Sistema Modular Tubular

1. EL Sistema Modular Tubular de la marca DND Corea, es el sistema más moderno, versátil y revolucionario que existe para facilitar el flujo continuo de materiales a las líneas de producción, son una herramienta ideal para la implementación de Lean Manufacturing.

Está compuesto por un resistente tubo de acero recubierto de resina ABS y uniones metálicas con acabado de pintura electrostática negra o Zinc que proporciona una apariencia innovadora, es muy fácil de limpiar, mantener y modificar.

Solo se requiere de una llave Allen de 5 mm. para todos los accesorios y uniones, se pueden configurar en diferentes tipos de tableros de comunicación visual , Tableros 5 S, carros de transporte de material, celdas de trabajo, mesas, Racks de flujo por gravedad, puntos de aseo, etc.

Estas soluciones son superiores a las tradicionales ya que no son ni soldadas ni pintadas. En pocas horas se monta y ajusta el Rack exactamente a sus necesidades y es 100% modular.

Se obtienen Beneficios directos al implementar el SMT para Flujo Continuo de Materiales

      La regla de Oro de Lean Manufacturing es que las mudas o desperdicios deben eliminarse en las líneas de ensamble o producción, ya que es ahí donde se crea valor al producto.
1

Aumento de la productividad

2

La visibilidad – control

3

Fácil Mantenimiento

5

Implementación rápida

6

Alto retorno sobre la inversión

7

Disminución del espacio usado

8

Mejor control de los inventarios

9

Fácil adaptación a cambios

10

La ergonomía

11

El orden

Descarga nuestro catálogo

Descarga nuestro catálogo

Mesa de trabajo 01

Catalogo DND